31 oct 2012

Avant premiere "007 - Operación Skyfall"

Ayer fue la Avant premiere de la nueva película de James Bond. Ahí estuvieron Gime, Nico, Peter Lanzani, Nacho Viale, entre otros. Acompañados por Heineken. 




28 oct 2012

16 oct 2012

Felicitaciones!

Felicitaciones a Gime Accardi,todas las sedes y todos amigos y amigas de -El GAF- ,tenemos mas de 30 000 visitas en el blog!
Tambien la cuenta de la sede central(España)en youtube tiene mas de 140 652 visitas
Y la cuenta de Sede de Serbia tiene mas de 170 382 visitas

Gracias a todos por la ayuda y buena onda,GAF siempre presente

Gime ,la rubia hermosa

9 mil personas votaron entre 12 candidatas que propuso Ciudad.com para el mejor cambio de look.En 2.lugar esta Gime con 18% de los votos.En primer lugar esta Euge Suarez y en el tercero Emi Attias.
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/98686/eugenia-suarez-famosa-queda-mejor-cambio-look-extremo

7 oct 2012

La villana bipolar de 'Sos mi hombre'

La actriz habla de la fuerza que la ficción de El Trece le hace a Graduados, y dice que Celeste Cid no tiene poses de diva. La presencia de Suar en el set y el sueño de formar una familia con su novio, Nicolás Vázquez.

Por Gustavo Méndez





Estás dispuesta a teñirte de rubia? Necesito saberlo antes de contarte el personaje que quiero ofrecerte. Si no estás dispuesta, tengo que buscar a otra persona” fueron las primeras palabras que le dijo Adrián Suar a Gimena Accardi. La actriz aceptó el pedido del dueño de Pol-ka y automáticamente comenzó a crear a la villana Brenda Garay de Sos mi hombre. “Los primeros días me sentía rara, no me reconocía frente al espejo”, dice ella tras finalizar su jornada en los Estudios Baires de Don Torcuato. Con este personaje, la actriz ganó amores y odios desde el inicio de la ficción de El Trece, donde interpreta a la hermana de Camila (Celeste Cid), y con quien disputa el amor de Ringo (Luciano Castro).

—¿Cuántas villanas hiciste en TV?

—Esta es la tercera. En Herederos mi personaje tenía baja autoestima y se dañaba cortándose, y otra en Casi Angeles, que era una malvada más tonta y estúpida, y a la vez muy graciosa. Acá no considero que sea una villana, sino una persona enferma que sufre bipolaridad. Es mitómana, y cree en sus mentiras. Después se arrepiente porque lo hace en estado de shock.
—¿En qué personajes de malvadas te inspiraste?
—Veo cine, actrices como Glenn Close interpretando a Lady Macbeth, me sirvieron, pero no copio a nadie. Tengo una amiga psicóloga, María, y le pedí que me mande por mail la teoría de trastornos bipolares, cómo se desarrollan, cómo visten, cómo hablan. Me contó anécdotas, y cómo están en la depresión absoluta y después están volando de felicidad.

Accardi, de 27 años, graba un promedio de ocho escenas por día. Dice que con Castro, Valenzuela y Cid es la primera vez que trabaja. “El clima es buenísimo. Las mujeres en la calle me dicen: ‘Sos una guacha, te estás comiendo a Manguera y encima lo ponés en pelotas a Castro’. Me llegan mensajes de texto de mis amigas diciéndome ‘sacá una foto de los abdominales de Luciano y mandámela’ (se ríe). ¡Están on fire! Les cuento a los chicos y se mueren de risa”, responde y valora la humildad de la ex Resistiré: “Nos reímos, es súper responsable, viene con la letra sabida que practica hasta la madrugada en su casa. Es un placer tener una protagonista cero diva, natural y que llega temprano”.


—¿Cómo ven la competencia con “Graduados”?
—Tenemos un piso entre 16 y 17, que es muchísimo, siendo que empezamos en agosto  compitiendo contra una novela instaladísima. Creo que somos un éxito. Un golazo. El Trece venía en 2011 de duplicar los rating, con Herederos hacíamos 25 puntos y El Elegido 10 u 11. Este año le tocó a Telefe. Hoy estamos acá, quizás después en Telefe, no es que uno se pone la camiseta del canal, se pone la camiseta de la ficción en la que está. Tengo amigos como Zampini y Estevanez en Dulce amor y me pone contenta que les vaya bien.
—¿Suar viene seguido al set?
—Sí. Es importante. Se toma el trabajo de hablarnos dos minutos a cada uno, nos dice lo que nos gusta y también da consejos. Se divierte con Brenda, le gusta la comedia y me pide que vaya por ese lado.

Sin besos en el trabajo

—¿Cómo son los contratos de Pol-ka?
—Para Sos mi hombre firmamos hasta mayo de 2013. En sí son anuales y se renuevan cada tres meses. Te llega una carta documento que te dice si continuás o no. Es una ley. Estos tres meses ya me llegó, así que seguimos hasta las Fiestas.
—¿Volverías a trabajar con tu pareja, Nicolás Vázquez?
—Sí, laburamos muy bien juntos en Alma pirata, Casi Angeles, Los Unicos 2, y también en teatro. Lo disfrutamos, no somos pegotes, de estarnos encima, intentamos separarlo. No nos da estar chapando todo el día.
—¿Harán una familia? 
—El sueño y el proyecto están vivos. Con esta carrera vas viendo porque si tenés una buena racha no podés parar dos años, se hace difícil, y somos jóvenes todavía.
—¿Creés en el sacramento del casamiento? 
—No. Soy creyente, de familia católica, pero no comparto el dogma de la Iglesia. No me casaría por iglesia y a Nico le pasa exactamente lo mismo. Haríamos un casamiento muy simple en una playa.
—Tenés 305 mil seguidores en Twitter. ¿Qué uso le das?
—Cuando tengo baches o estoy al pedo en el camarín. En casa no. Sólo agarro el iPad después de la novela para ver la devolución de la gente. Gracias a Dios son cosas buenas, a algunos colegas los matan.

Diario Perfil