Accardi y Martínez: Por una buena causa.
Los actores formarán parte del especial que hace todos los años la Fundación Huésped por el Día mundial del sida. Esta ficción se verá por la pantalla de El Trece a fin de año.
Mariano Martínez y Gimena Accardi serán los protagonistas del nuevo especial de Fundación Huésped que saldrá al aire a fin de año por la pantalla de El Trece.
Esta historia se llamará Una vida posible, y será, como es habitual, parte de las acciones del Día mundial de lucha contra el sida. Este año, a diferencia del anterior que tuvo como protagonistas a Diego Torres y Carola Reyna (en el especial llamado Daños colaterales), los encargados del desafío serán Accardi, que interpretará a Carla, y Martínez que personificará a Pablo. Carla trabaja como fotógrafa de una revista y Pablo es el encargado de un bar. Ambos viven una vida tranquila y sin sobresaltos. Hasta que, luego de hacerse unos análisis de rutina, Carla descubrirá que es portadora de HIV. Entonces, se mostrará cómo esta mujer se enfrenta a esta noticia con todos los temores, propios y ajenos que lleva consigo ese diagnóstico. Un capítulo que, como todos los años, invitará a la reflexión, e incitará al público a realizarse el análisis porque, como bien enfatiza la Fundación Huésped, es mejor saberlo que no saberlo. El capítulo, que comenzará a grabarse a fines de este mes, contará con guión de Patricio Vega, la dirección de Jorge Bechara y la producción de Kokawa.
Martínez y Accardi, como los demás actores que forman parte del elenco, trabajarán ad honorem y el canal donará todo lo recaudado por la venta publicitaria a beneficio de la Fundación Huésped.
Por otra parte, esta ficción marcará el regreso de Mariano Martínez a la pantalla de El Trece, ya que después de su participación en Los únicos, en 2011, Mariano hizo Mi problema con las mujeres, el año pasado, para Telefe. Y, Gimena volverá al ruedo después de haber terminado, este año, con la tira Sos mi hombre.
14 oct 2013
3 oct 2013
Suscribirse a:
Entradas (Atom)