21 feb 2012

Porque siempre, es siempre!



Miro atrás y me cuesta creer que hoy sea así. Siempre que dicen ''elegí a tal'', yo creo que uno no elige a quien querer, ni a los amigos, ni de quien ser fan, eso lo elige el corazón. No todo el mundo llega a nuestro corazón, al menos al mío, y Gime llegó a él, no en dos días,sino a lo largo de estos años. Desde el principio, cuando empezó todo sin saber de mí, ni del club. Jamás pensé que eso podría pasar, pero todo llega. Luego sabiendo, a la distancia, siempre desde lejos. Sin saber como era mi cara, o como hablo,
que pienso... solo sabía que yo existía, con mis cartas y videos, que había alguien al otro lado del charco que la admiraba. Hasta que llegó el día de vernos, ''hola, soy Rochi'' y ese ''por fin nos conocemos'' y un abrazo con todas mis amigas y mi madre de testigos. Y esa pulserita que me acompaña desde aquel día de 2009. Un gesto que salió de ella y yo no podía creer. Volví a casa feliz. Feliz. Feliz. Feliz.Y miraba las fotos. Primer sueño cumplido. El primero de todos los que vinieron después.Y todo lo demás fue a la distancia. Seguí estando aunque no nos viéramos más. Estuve cuando ella no salía en tv, pero sabía de mi porque no dejé de mandarle algo en sus cumpleaños o en navidad. Y llegó tuiter. Contacto a la distancia pero sin intermediarios.Y mil gestos, detalles. Son tantas cosas, pequeñitas pero muy grandes para mí. Como dice una amiga mía, ''pequeñas grandes cosas''. Cada vez que nombra a España, con tanto cariño, a el GAF, su GAF, que siempre nos tiene presentes. 
Por eso y mucho más: Gracias Gime.

Hoy y siempre. Rochi.

1 comentario:

  1. Te mereces todo lo que te ha pasado, por estar presente estuviese o no en TV, eso es ser FAN, eso es admirar a alguien por lo que es y NO solo por lo que hace!

    Ixi =)

    ResponderEliminar