El vestido de novia de Gimena Accardi, realizado por Marisa Campanella, lucio de maravillas en un look de novia muy moderna y fashionista.
El vestido poseía un profundo escote que le ofrecía un estilo muy sensual luciendo la juvenil figura de la Actriz.
La pechera, elaborada en dos texturas encontraba su límite con un luminoso cinto a la cintura media. A partir de allí, elvestido de novia de Gimena Accardi lanza una enrome cantidad de gajos con mucha textura y bordes deshilachados.
El color utilizado no es propiamente blanco, algunos lo llaman blanco roto, otros blanco sucio, es un tono blanco agrisado que propone algo de dramatismo al diseño, lo cual le cual le cae de maravillas a la imagen general.
En la escena se lo ve a su compañero de novela, Valenzuela, con un traje oscuro, chaleco y corbata delgada a rayas. Quizás lo más desacertado allá sido el cinto utilizado, pero no podríamos hacer una evaluación tan fina sin saber el relato de la ficción.
El vestido de novia de Gimena Accardi , realizado por Marisa Campanella, fue rematado por un prolijo ramo de novias en tonos rojos, completando un estilo de novia moderna y actual .
No hay comentarios:
Publicar un comentario