1 nov 2013

Gime será Candela en ''Solamente Vos''


“En los elencos se arman como unas familias grandes, entonces vos entrás después y sos como el primo que vino del campo”, se ríe Gimena Accardi, mientras confirma su incorporación a Solamente vos (a las 21.40, por El Trece), la tira que protagonizan Natalia Oreiro y Adrián Suar.

Lejos de mostrarse nerviosa, Gimena tiene muchas ganas de “salir a la cancha”, cosa que sucederá dentro de un par de semanas. “Me gusta hacer tanto drama como comedia, pero en la comedia me siento muy a gusto, entonces, que me llamen para comedias me encanta. Me parece que va a ser algo muy divertido”, se entusiasma.
De una trayectoria larga, pese a su juventud, la mujer de Nicolás Vázquez ya actuó con medio elenco. A Lali Espósito (en la tira es Daniela, una de las hijas de Juan) la conoce desde que hicieron juntas Casi ángeles, donde Gimena hacía de Malvina, una malvada que se redimía. Con Oreiro compartió algunos capítulos de Kachorra, hace ya más de una década, y con Claudia Fontán estuvo en Los únicos.
“A Juan (Minujín) también lo conozco mucho, aunque nunca trabajé con él”, aclara. “Igual sos la nueva, como cuando entrás al colegio. Es tu primer día siempre. Los primeros diez minutos son fatales y después me ablando”, comenta sin dejar la sonrisa.

El personaje de Gimena se llamará Candela, y aparecerá en la tira a partir de su mudanza al mismo edificio donde viven Juan y Aurora. Simpática y entradora, Candela enseguida hará buenas migas con la peluquera, sobre todo después de darle unos consejos sobre cómo prepararse físicamente para su próximo parto. Sin embargo, como en muchos de sus otros personajes, no todo lo que reluce es oro, y esta joven mostrará una faceta desconocida que se irá develando a lo largo de los capítulos.

Gracias a www.clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario